Fotografía: Iván Rupérez

28 de septiembre de 2011

Reflexiones

Supongo que no será difícil adivinar sobre qué trata este blog. Bien, me limitaré a haceros una breve presentación sobre ‘Reflexiones de un futuro profesor’. Me llamo Iván Rupérez. Actualmente, como podéis intuir por el revelador título de blog, estoy estudiando la más hermosa y arriesgada –siempre a mi parecer- carrera que existe. “Ser profesor”… ¡Suena genial!

Efectivamente, todavía no soy profesor, pero en un futuro no muy lejano lo seré. No obstante, pese a no tener un título oficial que me haga sentir en la cumbre de mi meta, he vivido –y sigo viviendo- experiencias que se asemejan sobremanera al maravilloso mundo de la docencia. Soy monitor y profesor particular de varios chavales. Todos ellos de 10 a 14 años.

Mi objetivo al crear este blog es plasmar en él todas las experiencias que como futuro docente experimente a lo largo de este año al irrumpir en la vida de tanto chavales y chavalas. Será una experiencia gratificante que además podré compartir con todos vosotros. Quién sabe, quizá alguno descubra a raíz de leer estas palabras que lo que le ha ocurrido a él o ella en el aula también le ha sucedido a un futuro profesor… ¡Seguramente habrá de todo!

Sin más me despido. ¡Que dé comienzo la acción!
Iván

No hay comentarios:

Publicar un comentario